HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1

HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1
ESPACIO ABIERTO DE 1 A 2

jueves, 29 de septiembre de 2011

Maquina jugos de caña, Atrapa mano de operador

Por:  Ángel Milanes
La Unión Sosua.
Por un descuido en un cerrar y abrir de ojos el joven Jeancarlos Piñeyro de 19 años de edad el cual trabaja como operador de maquina de jugos de caña, Este perdió parte de los dedos de su mano izquierda al quedarse atrapada en los rolos del molino de esta maquina.con la cual el joven  lleva varios meses  como vendedor de jugos de caña  y que tiene su punto de ventas frente al canal 12 de JM-TV  en el sector de la union sosua

miércoles, 28 de septiembre de 2011

En hotel *casa linda* de sosua hallan tres muertos

PUERTO PLATA.- Tres extranjeros, entre los cuales figura una menor de edad,  fueron encontrados muertos en el interior de un hotel de la localidad turística de Sosúa.

El hallazgo de los cadáveres se produjo alrededor de las 12:15 de este martes cuando  personal de seguridad del Hotel Casa Linda acudió a una habitación que era ocupada por estas tres personas.

La Policía y miembros del Ministerio Publico se presentaron al lugar a realizar las experticias de lugar. Dijeron que por el momento se desconocen las causas de las muertes de los extranjeros.

Culmina con éxito semana de la Bíblia en Montellano




domingo, 25 de septiembre de 2011

Montellano, Bomberos celebran su día

Por: Silverio Juán Pérez
El cuerpo de Bomberos del Municipio de Montellano Pto Pta, Celebró el día de Nuestra señora de las Mercedes con la presencia  de nuestro alcalde municipal Lic Omar Sanchez. En esta actividad estuvieron presentes diferentes personalidades de la comunidad los cuales brindaron y compartieron un momento ameno con los miembros de  dicho cuerpo bomberil.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Haitiano corta pene a otro que encontró con su mujer


Escrito por: RAFAEL MARTINEZ (rafaelmartinezmoca@gmail.com)
JAMAO AL NORTE.   En un hecho calificado  como “insólito y extraño”, un haitiano  le desprendió con sus dientes el pene a un compatriota, a quien encontró haciendo el amor con su mujer.

 Se dijo  que  el haitiano  identificado como Elicson Lapase estaba en su  vivienda cuando llegó Reynaldo Pie a reclamarle  por qué estaba desnudo en el interior de su vivienda, en Jamao al Norte, y acusándolo de haber convivido con su mujer, originándose  una  discusión que degeneró en un pleito cuerpo a cuerpo, lo  que  aprovechó para arrancarle el pene con los dientes.
En Jamao al Norte se afirma que  Elicson les quita  las  mujeres a  sus compatriotas.
Elicson  recibió  atenciones  médicas en el hospital de Jamao al Norte.
UN APUNTE
Era un Casanova
Al haitiano Elicson se le compara en Jamao al Norte con el famosos personaje italiano Casanova, debido a sus constantes conquistas de mujeres, que en algún momento se le contabilizón en 132.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Jefatura de la Policía Nacional dispone entrega de motocicletas a Montellano

Por: Daniel Mercado

Montellano:- En una concurrida reunión a la cual asistieron autoridades civiles, presidentes de juntas de vecinos, líderes comunitarios y comunicadores del municipio se realizó el anuncio de que en las emana próximas e le entregarán motocicletas a Montellano para el patrullaje y prevención del delito.

El anuncio lo hizo del General de Brigada Pablo Roberto Almonte Morales comandante regional de la Policía Nacional con Asiento en Puerto Plata quien atendió a la invitación del a comunidad que solicita la construcción de un cuartel policial ya que el actual data desde la fundación del municipio aproximadamente.

El General Almonte Morales estuvo acompañado del Coronel Inspector de la XV Compañía P. N., con asiento en Sosúa Dr. Raymundo de la Rosa Ogando quien h avenido realizando un trabajo preventivo en toda la zona bajo su responsabilidad.

Además estuvieron presentes el Encargado de recuperación del Concejo Estatal del Azúcar Andrés Montilla, el Alcalde municipal Licenciado Omar Sánchez, entre los dirigentes comunitarios hicieron presencia el comunitario Israel Batista voz cantante en la realización de estos encuentros comunitarios.

La actividad estuvo dirigida por el encargado de recursos humanos de ayuntamiento y comunicador Carlos Ortiz, con estos encuentros se persigue que además de combatir la delincuencial a jefatura de la policía disponga la construcción de un cuartel policial acorde a los nuevos tiempos.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Electromuebles Luismi dona uniformes a la liga infantil Jhonny Vásquez (Buquila) de Montellano

Por: Daniel Mercado

Montellano:- En presencia de miembros y dirigentes deportivos de la liga infantil Jhonny Vásquez (Buquila), miembros de la prensa local y los niños que componen la referida liga fueron entregados sendos juegos de uniformes los cuales vienen a llena runa necesidad tangible de estos niños el donativo fue hecho por ejecutivos de Electromuebles Luismi en la persona del señor Luis de la Rosa Milanés y el encargado de ventas de la empresa Igor Francisco Peña González.

De la Rosa Milanés manifestó sentirse halagado al poder donar estos uniformes a esta liga infantil ya que entiende los niños y los jóvenes son el futuro de la patria y por ende de la sociedad Dominicana.

Llamó a los empresarios del a zona a imitar el ejemplo de desprendimiento al os fines de mantener a salvo nuestra juventud y nuestra niñez.

En nombre de la liga los niños agradecieron el donativo en tanto que Jhonny Vásquez (Buquila), agradeció el apoyo de la empresa por que dijo sentirse comprometido no solo con los niños sino con la sociedad ya que esta consciente del compromiso que tiene en sus manos.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Montellano celebra con júbilo 172 aniversario natalicio General Gregorio Luperón

Por: Silverio Juan Pérez

Montellano:- Con una serie de actividades la comunidad educativa de este municipio celebró el 172 aniversario del natalicio del General Gregorio Luperón espada de la restauración de la república lo que abarcó desfile de todos los centros educativos del municipio con sus respectivos abanderados.




Ayuntamiento de Montellano inicia trabajos de desague calle la maternidad Dolores de la Cruz

Por: Silverio Juan Pérez
Montellano:- El cabildo local que dirige el Alcalde Licenciado Omar Sánchez dió inicio a los trabajos de reconstrucción del drenaje de la calle de la maternidad Dolores de la Cruz de aquí a un costo de varios miles de pesos, los mismo se enfocan dentro de un plan de remozamiento y soluciones a problemas que desde hace años aquejan importantes zonas del municipio.

Con esta obra queda solucionado el problema de inundación del área comprendida y del referido centro asistencial.

Autoridades educativas conmemoran natalicio del General Gregorio Luperón

Por: Daniel Mercado

Sosúa:- Autoridades Educativas del distrito 11-01 de aquí conmemoraron hoy el natalicio del General Gregorio Luperon héroe de la restauración del a república a las festividades se integraron las autoridades civiles y militares.

La alcaldesa municipal Licenciada Ilana Neumann estuvo representada por su asistente el Licenciado Ezequías Cordero, el General Hernández del a base aérea de Puerto Plata estuvo representado por una comisión de oficiales encabezados por el Teniente Coronel Pedagogo Rafael Toribio Sosa, Director del Colegio 1er. Teniente Piloto José Ernesto Rosario Polanco, El Coronel Doctor Raymundo de la Rosa Ogando acompañado de una comitiva de oficiales compuesta por el Capitán Arias entre otros, La Autoridad Metropolitana de Transporte AME Ten la persona de su comandante el Primer Teniente Agramonte Martínez y su personal.

Las actividades dieron inicio con una misa oficiada en la sede de la parroquia San Antonio de Padua seguido de un vistoso desfile por las calles del municipio a ritmo de abanderados de los diferentes centros educativos que componen el referido Distrito Educativo.

El desfile fue sellado con una exhibición de pinturas alusivas a la conmemoración, espectadores que asistieron a la actividad resaltaron la labor del a entidad organizadora en la persona de la Licenciada Josefina Gómez quien es técnico del área de Sociales y quien se asistió de una comitiva de técnicos y profesores de dicha entidad educativa. 

lunes, 5 de septiembre de 2011

Estudiantes de Montellano esperan por la promesa de Intenet Wi Fi hecha por el senador de Pto. Pta.

Montellano:- Estudiantes de esta laboriosa Villa Cañera reclamaron al senador peledeísta de Puerto Plata Doctor Francis Vargas cumplir la promesa del a instalación de una antena de internet Wi Fi gratuito para los munícipes de este laborioso municipio. 

Galería de 3ER TORNEO

IMG_0022IMG_0011IMG_0009IMG_000522SDC10001
IMG_0449IMG_0023IMG_0021IMG_0018IMG_0017IMG_0014
IMG_0012IMG_0010IMG_0008IMG_0007IMG_0002IMG_0001
DSC07894DSC07893DSC07892DSC07889DSC07886DSC07882

La galería de 3ER TORNEO en Flickr.

TORNEO INTERNACIONAL