HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1

HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1
ESPACIO ABIERTO DE 1 A 2

jueves, 13 de diciembre de 2012

Liga Jhonny Vásquez visitó Liga Villa del Refugio en México, agradecen recibimiento dispensado


Por: Daniel Mercado

Matamoros, México:- Dirigentes de la Liga Jhonny Vásquez del municipio Villa Montellano en la República Dominicana, visitaron la Liga Villa del Refugio en Matamoros, México donde sostuvieron un encuentro deportivo en medio del desarrollo del séptimo torneo internacional de pequeñas ligas celebrado aquí.

El trato afable y las finas atenciones dispensadas por los señores Nicolás Cortés, Martín García, Carlos Peña entre otros importantes dirigentes deportivos hizo más que placentera la estadía según declararon en exclusiva y por separado los visitantes.

Por lo que manifestaron su agradecimiento y satisfacción por el trato y hospitalidad recibida.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Selección Dominicana de Pequeñas Ligas agradece trato cordial autoridades del municipio Río Bravo en México



Por: Daniel Mercado
Foto: Mandela

Río Bravo, México:- La Liga infantil Jhonny Vásquez de Villa Montellano que representó la República Dominicana en el séptimo torneo internacional de pequeñas ligas realizado en este municipio en el cual tanto la directiva de la liga como las autoridades municipales se esmeraron en brindar un trato cordial y afable digno de ser elogiado.

El Alcalde Municipal Licenciado Juan Diego Guajaldo Anzuardua y los honorables concejales pusieron de su parte para que la delegación Dominicana se sintiera como en casa, en este intercambio deportivo se alzó con la corona el equipo anfitrión 4 x 3.

Por su parte el presidente de la liga Río Bravo el Ingeniero Juan Tamez Ocaña así como su distinguida esposa quien es concejal del municipio agasajaron la liga visitante en su residencia  en la cual se sintieron muy a gusto.

De su lado los integrantes de la liga Jhonny Vásquez manifestaron su agradecimiento por el recibiendo que se le dispensó a la vez que resaltaron la coordinación de enlaces realizada por el Doctor Garza Garza y el Licenciado Sergio Betancourt Dávila quienes estuvieron a cargo del as coordinaciones y enlaces de lugar para que los visitantes se sintieran como en su casa.