HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1

HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1
ESPACIO ABIERTO DE 1 A 2

jueves, 7 de junio de 2012

Preocupa a Monte llaneros no se estén cultivando los campos de caña


Por: Daniel Mercado
Foto: Mandela

Montellano: Ciudadanos de este ubérrimo municipio manifestaron a este medio su preocupación ante la faltad e que se estén cultivando y adecuando los campos de caña ante la virtual apertura del Ingenio Montellano por el Consorcio Azucarero y Bio Combustibles Quisqueya “CABIOQUI”.

Adujeron que lo correcto es que se disponga que una flotilla de tractores inicie de inmediato desde Amistad hasta Montellano el arado, remoción y siembra de caña de azúcar para poder contar con la materia prima que es lo primordial para operar el ingenio, ya que de esta manera mientras se reparan las oficinas y maquinarias la caña v acreciendo.

Se mostraron preocupados por las frecuentes asambleas llenas de promesas y no se hace lo que hay que hacer para poder en un tiempo record aperturar las operaciones de esta empresa, anhelo de todo Monte llanero.

Llamaron a que prometan menos y hagan más, en virtud de que se dijo en un principio que se estaría produciendo azúcar y combustibles en un lapso de 10 meses y ya anunciaron que será en dos años lo que da visos de no saber lo que tienen en sus manos.

Agregaron que a la fecha solo se ha cultivado un solo campo de caña en los predios de Mosoví lo que no es suficiente para la producción que requiere dicho ingenio.

La población ansía ver, se esté trabajando los campos de caña ya que sin los mismos no hay producción por constituirse en la materia prima principal para la operación del ingenio.

1 comentario: