HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1

HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1
ESPACIO ABIERTO DE 1 A 2

viernes, 25 de noviembre de 2011

AMET anuncia corrección tiempo del semáforo Supermercado Playero

Por: Daniel Mercado

Sosúa:- El comandante local de la Autoridad Metropolitana de Transporte Primer Teniente Freddy H. Agramonte Martínez informó hoy en rueda de prensa que a solicitud de ciudadanos e instituciones civiles la institución que dirige se reunió con la Alcaldesa Licenciada Ilana Neumann para que fuera corregido el tiempo de espera del semáforo que está ubicado en el tramo carretero que conduce desde Charamicos al Batey.

Manifestó que luego de haber recibido varias misivas de ciudadanos expresando la solicitud las canalizó vía la Licenciada Neumann Alcaldesa Municipal quien de manera diligente ordenó al departamento correspondiente realizar el ajuste del dispositivo electrónico regulador de tránsito, lo que  se ha traducido en bienestar para los usuarios de la referida vía que han podido notar un desahogo en el flujo vehicular erradicando los molestos tapones que se producían.

Adujo que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) como es costumbre se mantiene a la disposición de brindar un buen servicio a la ciudadanía a la vez que llamó a los conductores a ver los agentes como amigos que velan por la seguridad de todos, ya que cuentan con una preparación ética para el trato ciudadano.

Aprovechó la ocasión para desearles a los munícipes una Feliz Navidad y un Próspero y Venturoso año 2012 a la vez que llamó al comedimiento y la reflexión en estas fiestas navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario