HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1

HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1
ESPACIO ABIERTO DE 1 A 2

martes, 8 de noviembre de 2011

Comando Municipal de Campaña Danilo Medina en Montellano realiza exitoso bandereo

Por: Silverio Juan Pérez

Montellano:- En medio de la algarabía y una multitudinaria asistencia el Comando Municipal de Campaña del Licenciado Danilo Medina realizó un exitoso bandereo que contó con la participación de cientos de seguidores del Partido de la Estrella Amarilla.

El coordinador municipal Dionisio Valdez, manifestó que la elección de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández consolida el triunfo nueva vez del gobierno del Partido del a Liberación Dominicana y que esta manifestación de apoyo confirma que el P L D esta unido de manera monolítica en aras de retener el poder en la contienda venidera del próximo 20 de mayo.

De su lado el destacado dirigente Leonel Martínez (Ney), dejó demostrado su liderazgo y arrastre por la gran cantidad de seguidores y miembros de su equipo que hicieron presencia en esta multitudinaria actividad, quien al ser abordado por reporteros que cubrieron la fuente adujo que el triunfo de Danilo Medina es una realidad y así lo demuestra la maquinaria electoral que dirige pau .

Estuvieron presente dirigentes de la talla de Andrés Montilla, Pablo González, Johnny Vásquez (Buquila), Agustín Hernández, Lucrecio Gómez, Julio Pérez (Sector Externo con Danilo), Ninosca Henríquez, Eddy Almonte, Rafael marmoljos. Ramon rojas .adorfo garcia . entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario