HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1

HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1
ESPACIO ABIERTO DE 1 A 2

domingo, 13 de mayo de 2012

MODA con Papá dinamiza municipio de Sosúa


Por: Daniel Mercado

Sosúa:- El Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) ha dinamizado asombrosamente toda la geografía del municipio de Sosúa con su llegada de manera activa al trajinar político del a recta final del a actual contienda política.

Esto se debe a la oportunidad que brinda esta organización ya l trabajo tesonero del grupo de hombres y mujeres que la representan en este municipio, la misma ocupa la casilla número cinco en la boleta electoral por el cúmulo de votos obtenidos por MODA en la pasada contienda electoral.

Para el Ingeniero Radhamés Pinales y el empresario local Ramón Rodríguez junto a una pleyade de dirigentes importantes de  diferentes partidos que se sentían rezagados y maltratados dentro de la organización que pertenecían han encontrado en MODA una oportunidad donde se sienten como en casa y motivados por el apoyo irrestricto al Ingeniero Hipólito Mejía.

Ramón Rodríguez de su lado llamó a toda la población a sumarse a MODA con Papá votando el venidero 20 de Mayo en la casilla número cinco por Hipólito Mejía en la boleta electoral, por un mejor país… Pero para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario