HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1

HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1
ESPACIO ABIERTO DE 1 A 2

domingo, 6 de mayo de 2012

Messon y Gil ponen Sosúa en alto nueva vez Premios Brugal cree en su gente


Por: Daniel Mercado

Puerto Plata:- Los destacados escritores Omar Mesón y Ramón Gill pusieron nueva vez el nombre del municipio de Sosúa por todo lo alto al alzarse una vez más con las principales posiciones en la edición de este año del premio Brugal cree en su gente.

El pasado viernes en un emotivo y excelentemente organizado acto les fueron entregados los premios correspondientes a los ganadores de este tradicional concurso literario, el cual sirve como estímulo a una gran cantidad de jovencitos de diferentes centros educativo que también fueron premiados en metálico.

El colegio Luís Hess también recibió la premiación de varios de sus estudiantes lo que indiscutiblemente motiva la juventud a interesarse por la literatura lo que indiscutiblemente se constituye en un aporte de suma valía para una sociedad que ha venido perdiendo los valores.

Felicitamos al Doctor Pedro Omar Mesón Mena y al Profesor Ramón Gill por su premiación de igual manera extensiva al profesor Oscar Sazo y al grupo literario que ha motivado jovencitos nativos de nuestro municipio a insertarse en este maravilloso mundo de la literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario