HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1

HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1
ESPACIO ABIERTO DE 1 A 2

domingo, 29 de abril de 2012

Eddy Almónte y P C R vaticinan triunfo del P L D en Montellano


Por: Daniel Mercado

Montellano:- El coordinador del Partido Cívico Renovador que preside el General (r) E. N. Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna Licenciado Eddy Almonte vaticinó que el Partido de la Liberación Dominicana y su candidato Danilo Medina obtendrán un triunfo avasallador en la venidera contienda del 20 de mayo, esto gracias al trabajo que viene realizando el Partido Cívico Renovador en ese municipio.

Adujo que el une quipo de hombres y mujeres conscientes de la necesidad del pueblo se han comprometido bajo los lineamientos del General (r) Zorrilla Ozuna para garantizar un verdadero cambio, un cambio seguro que solo lo representa el candidato del Partido de la Estrella Amarilla el Licenciado Danilo Medina.

Manifestó que a diario el Partido Cívico Renovador en este municipio viene recibiendo el apoyo de líderes comunitarios, eclesiásticos y deportivos que creen en su persona y la palabra del Zorrilla Ozuna, empero manifestó que no es un compromiso partidario sino un compromiso con la patria el de garantizar la permanencia de progreso dirigiendo los destinos del a nación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario