HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1

HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1
ESPACIO ABIERTO DE 1 A 2

domingo, 29 de abril de 2012

Fernández entrega obras y supervisa otras en Puerto Plata

EL PRESIDENTE RECORRE EN CINCO HORAS VARIOS MUNICIPIOS


El presidente Leonel Fernández mostró ayer satisfacción por el avance en que se encuentran las obras que supervisó en esta provincia y dijo que en el hospital que dejó iniciado en Sosua, el gobierno invertirá 27 millones de dólares.
Fernández precisó que entre las obras supervisadas y entregadas en esta comunidad, se ha invertido un monto superior a los 700 millones de pesos.
En su recorrido por los municipios y barrios de la ciudad, el presidente Fernández hizo paradas breves en los lugares donde supervisó trabajos de construcción, formalizó la entrega de obras y donó un autobús para estudiantes de la comunidad de Padre Granero.
A ritmo de “Yo sigo subido en el palo”, en voz del merenguero Peña Suazo, se desplazaba la camioneta repleta de bocinas, letreros alusivos a la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño y un musicón ensordecedor.
La visita de Fernández a la urbanización Gregorio Luperón volcó la barriada a la esquina donde cortó la cinta que formaliza el asfaltado de las calles del sector.
Recorrido 
Allí, Lucrecia Cid y Ana Irma García luchaban por llegar al semblante del Presidente.

“Queremos hablar con él, decirle que el barrio está bonito pero que no hicieron el drenaje bien porque yo amanecí sacando desechos fecales de mi casa”, vociferaba levantando la mano, doña Lucrecia. Su esfuerzo fue en vano.
El mandatario que estuvo rodeado de varios ministros de su gobierno, cortó la cinta, saludó y rápidamente abordó el vehículo que lo transportaba. Detrás de él una larga cola de yipetas.
Las calles asfaltadas corresponden a la urbanización Gregorio Luperón y los sectores Haití, Puerto Rico, Las Flores, Las Mercedes, Tres Palmas, La Limonera, Los Maestros, Los Reyes, Mirador Sur y Cristo Rey.
 En los municipios de la Costa Norte, Altamira, Imbert, Montellano y Sosúa, el presidente Fernández, supervisó y entregó obras de infraestructura que había prometido a líderes comunitarios.
En Altamira fue la primera parada. Allí, Fernández inspeccionó las labores de construcción de la iglesia San José, así como la pavimentación de las calles y el polideportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario