HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1

HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1
ESPACIO ABIERTO DE 1 A 2

domingo, 29 de abril de 2012

Diputado Javier Clark encarna avivamiento del P L D en Montellano


Por: Daniel Mercado

Montellano:- El Diputado peledeista Javier Clark implementó una serie de estrategias que dieron al traste con el avivamiento del Partido de la Estrella Amarilla en este ubérrimo municipio, donde la dirigencia local no había podido posicionar la organización al nivel de las expectativas pautadas, lo que gracias al seguimiento y estrategias del Diputado Clark ha sido posible el avance y posicionamiento del partido.

Dirigentes presidentes de intermedio manifestaron la satisfacción con el trabajo implementado y manifestaron haber salido de un letargo preocupante en que se mantenía el partido en este municipio.

Adujeron que gracias al trabajo que supervisa directamente Clark la organización se encuentra en estos momentos en óptimos niveles de simpatía para alcanzar el triunfo en las urnas el próximo 20 de Mayo.

Manifestaron que continúan trabajando arduamente bajo las directrices de Clark para garantizar la 5ta pela al P R D con Danilo Medina a la cabeza, quien aseguraron representa el cambio seguro, el verdadero cambio.

Agregaron que con la visita del presidente Fernández y haber dado el inicio de los trabajos de construcción del hospital de Sosúa, la construcción de la Iglesia Católica Sagrada Familia de aquí, la ampliación de la maternidad Dolores de la Cruz se consolida nueva vez con el triunfo y la donación de más de 50 camiones de comida y electrodomésticos a las personas afectadas por las recientes inundaciones se consolida el triunfo del P L D en la provincia de Puerto Plata.   

1 comentario:

  1. Es real y efectivamente que el trabajo que a venido realizando el lic. javier clark en monte llano a cambiado el rrumbo politico del partido de la liberacion dominicana en este municipio

    ResponderEliminar