HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1

HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1
ESPACIO ABIERTO DE 1 A 2

jueves, 8 de septiembre de 2011

Autoridades educativas conmemoran natalicio del General Gregorio Luperón

Por: Daniel Mercado

Sosúa:- Autoridades Educativas del distrito 11-01 de aquí conmemoraron hoy el natalicio del General Gregorio Luperon héroe de la restauración del a república a las festividades se integraron las autoridades civiles y militares.

La alcaldesa municipal Licenciada Ilana Neumann estuvo representada por su asistente el Licenciado Ezequías Cordero, el General Hernández del a base aérea de Puerto Plata estuvo representado por una comisión de oficiales encabezados por el Teniente Coronel Pedagogo Rafael Toribio Sosa, Director del Colegio 1er. Teniente Piloto José Ernesto Rosario Polanco, El Coronel Doctor Raymundo de la Rosa Ogando acompañado de una comitiva de oficiales compuesta por el Capitán Arias entre otros, La Autoridad Metropolitana de Transporte AME Ten la persona de su comandante el Primer Teniente Agramonte Martínez y su personal.

Las actividades dieron inicio con una misa oficiada en la sede de la parroquia San Antonio de Padua seguido de un vistoso desfile por las calles del municipio a ritmo de abanderados de los diferentes centros educativos que componen el referido Distrito Educativo.

El desfile fue sellado con una exhibición de pinturas alusivas a la conmemoración, espectadores que asistieron a la actividad resaltaron la labor del a entidad organizadora en la persona de la Licenciada Josefina Gómez quien es técnico del área de Sociales y quien se asistió de una comitiva de técnicos y profesores de dicha entidad educativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario