HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1

HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1
ESPACIO ABIERTO DE 1 A 2

lunes, 12 de septiembre de 2011

Jefatura de la Policía Nacional dispone entrega de motocicletas a Montellano

Por: Daniel Mercado

Montellano:- En una concurrida reunión a la cual asistieron autoridades civiles, presidentes de juntas de vecinos, líderes comunitarios y comunicadores del municipio se realizó el anuncio de que en las emana próximas e le entregarán motocicletas a Montellano para el patrullaje y prevención del delito.

El anuncio lo hizo del General de Brigada Pablo Roberto Almonte Morales comandante regional de la Policía Nacional con Asiento en Puerto Plata quien atendió a la invitación del a comunidad que solicita la construcción de un cuartel policial ya que el actual data desde la fundación del municipio aproximadamente.

El General Almonte Morales estuvo acompañado del Coronel Inspector de la XV Compañía P. N., con asiento en Sosúa Dr. Raymundo de la Rosa Ogando quien h avenido realizando un trabajo preventivo en toda la zona bajo su responsabilidad.

Además estuvieron presentes el Encargado de recuperación del Concejo Estatal del Azúcar Andrés Montilla, el Alcalde municipal Licenciado Omar Sánchez, entre los dirigentes comunitarios hicieron presencia el comunitario Israel Batista voz cantante en la realización de estos encuentros comunitarios.

La actividad estuvo dirigida por el encargado de recursos humanos de ayuntamiento y comunicador Carlos Ortiz, con estos encuentros se persigue que además de combatir la delincuencial a jefatura de la policía disponga la construcción de un cuartel policial acorde a los nuevos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario