HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1

HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1
ESPACIO ABIERTO DE 1 A 2

viernes, 9 de septiembre de 2011

Electromuebles Luismi dona uniformes a la liga infantil Jhonny Vásquez (Buquila) de Montellano

Por: Daniel Mercado

Montellano:- En presencia de miembros y dirigentes deportivos de la liga infantil Jhonny Vásquez (Buquila), miembros de la prensa local y los niños que componen la referida liga fueron entregados sendos juegos de uniformes los cuales vienen a llena runa necesidad tangible de estos niños el donativo fue hecho por ejecutivos de Electromuebles Luismi en la persona del señor Luis de la Rosa Milanés y el encargado de ventas de la empresa Igor Francisco Peña González.

De la Rosa Milanés manifestó sentirse halagado al poder donar estos uniformes a esta liga infantil ya que entiende los niños y los jóvenes son el futuro de la patria y por ende de la sociedad Dominicana.

Llamó a los empresarios del a zona a imitar el ejemplo de desprendimiento al os fines de mantener a salvo nuestra juventud y nuestra niñez.

En nombre de la liga los niños agradecieron el donativo en tanto que Jhonny Vásquez (Buquila), agradeció el apoyo de la empresa por que dijo sentirse comprometido no solo con los niños sino con la sociedad ya que esta consciente del compromiso que tiene en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario