HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1

HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1
ESPACIO ABIERTO DE 1 A 2

domingo, 25 de marzo de 2012

Celebran con éxito Carnaval Montellano 2012

Por: Daniel Mercado
        Silverio Juan Pérez

Montellano:- El Comité Organizador que presiden el destacado comunicador Carlos Ortiz y el dirigente comunitario Mario Zapata culminó con un rotundo éxito amenizado por una de las más altas representación de Montellano Diómedes Acosta (El Samurai) y su conjunto típico y el Pericombo de la Base Aérea de Puerto Plata que comanda el general de brigada piloto Ramón Hernández Hernández (DEM), FAD.

Las actividades culminaron con un majestuoso espectáculo de fuegos artificiales, donde la viscosidad y el colorido de las comparsas y todo el pueblo de Montellano lanzado a las calles como un mar humano fueron el atractivo principal, donde personajes con la china Ching Lu que personalizó la destacada munícipe Daisi Peralta, Los Cañeros de Montellano, Los Campesinos entre otros personajes propios del carnaval.

El rey Momo fue este año el Licenciado Gilberto Corniell activo dirigente comunitario y héroe de la lucha por la reapertura del ingenio de aquí y su majestad la reina Yuli Spencer.

El rey Momo junto al comité organizador entregaron placas de reconocimiento y premios a las comparsas participantes, donde agradecieron a las diferentes entidades carnavalescas locales y de municipios hermanos que apoyaron el evento como fue el caso de San Felipe, Río San Juan, entre otros, los reconocidos fueron los grupos carnavalescos de Río San Juan, el general Ramón Hernández Hernández el cual fue representado por el coronel Castillo Moronta Fuerza Aérea Dominicana, la empresa Telecable La Unión fue recibido por la señorita Yudith Rodríguez, La Cervecería Nacional Dominicana, entre otros.



El Ayuntamiento Municipal de Montellano recibió menciones de agradecimiento en la persona del alcalde Omar Sánchez por su apoyo decidido de igual manera el Consorcio Azucarero y Bio combustibles Quisqueya en la personas del señor Edward B. Smith y el Licenciado Luís Toral quienes hicieron lo posible para brindar su mano amiga y que este evento fuera un rotundo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario