HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1

HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1
ESPACIO ABIERTO DE 1 A 2

jueves, 8 de marzo de 2012

Liga Jhonny Vásquez de Montellano pone en alto nombre de la República Dominicana

Por: Silverio Juan Pérez

Matamoros, México:- La Liga Deportiva Johnny Vásquez puso en alto el nombre de la República Dominicana al representar dignamente el país en el Torneo Amistoso de Pequeñas Ligas organizado en el Estado de Taumalipas, Matamoros, México donde el equipo Montellanero lució sus habilidades.

El evento internacional organizado por la Liga Matamoros de aquí, coincidió con la famosa fiesta charra la cual contó con un desfile interestatal que comenzó en Broshville, Estados Unidos y culminó en parque central de Matamoros anfitrión de este evento.

La delegación que representó al país en esta justa deportiva estuvo compuesta por: El presidente de la liga Johnny Vásquez, Agustín Machuca, el destacado cronista deportivo Mandela, quienes se hicieron acompañar de un equipo de 12 atletas en edades de 10 a 14 años.

Los asistentes a la justa deportiva agradecieron por separado a los organizadores de este magno evento internacional en la persona del Regidor Jorge Manuel Reyes Silva, presidente de la comisión de desarrollo social, Doctor Héctor Garza Garza, Javier Machuca, Licenciado Jorge Almánzar, Licenciado Daniel Ochoa Alfaro, Víctor Sánchez presidente de la Liga Treviño Kelly, Mariano A. López Ex Pitcher profesional entrenador de la liga, el cronistas deportivo Tony de León del periódico P M, los padres de la liga Matamoros quienes se hicieron cargo del hospedaje y alimentación de la liga visitante, entre otras personalidades que hicieron todo lo posible para que nuestra estadía en México nos hiciera sentir como reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario