HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1

HAZ CLIC AQUI PARA VER EN VIVO PANORAMA INFORMATIVO DE 12 A 1
ESPACIO ABIERTO DE 1 A 2

sábado, 24 de marzo de 2012

HIPOLITO MEJÍA AFIRMA ES MOMENTO DE RECUPERAR VALORES ÉTICOS

Hipólito Mejía, candidato presidencial  por el Partido Revolucionario Dominicano, afirmó que ha llegado el momento para que sean recuperados  los principios  y valores de la democracia participativa, para reconstruir  el tejido social, vencer la violencia, volver a disfrutar de la tranquilidad que nos ha caracterizado y lograr  la calidad de vida que nos merecemos, lo que nos permitirá construir  un mejor país ero  para todos.

En un mensaje dirigido al país, entregado casa por casa por los militantes del PRD, en el desarrollo del operativo “cara cara, casa casa” iniciado este sábado en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, Mejía considera necesario  impulsar un gobierno en el que los ciudadanos y las ciudadanas participen juntos como diseñadores de las políticas publicas  relacionadas con nuestra seguridad ciudadana

“Muchos de los desasosiegos que en nuestra condición  de ciudadanos o ciudadanas oscurecen nuestra visión del porvenir, como la inseguridad, la educación, la corrupción, el alto costo de la vida y el desempleo, entre  otros, tiene soluciones  si impulsamos una visión moderna de convivencia social, de responsabilidad compartida entre el gobierno, las instituciones y nosotros, entre moradores”.dice el candidato perredeísta en su mensaje.
Resalta que  los ciudadanos y ciudadanas  quieren ser responsables  de elaborar, aceptar, rechazar  o modificar las políticas  y programas de los  servicios que recibimos o reclamamos recibir, por los que  además, pagamos tributos e impuestos.

Señala que no puede ser, que en tiempos modernos, sigamos dirigidos desde un gobierno centralizado  que ignara la diversidad de intereses de  los seres humanos  que vivimos en la ciudad

“No es posible que, la seguridad, la energía, el agua, el ornato y la basura sean tratados como un problema individual. Son problemas  comunes de  todos, superar  la individualización  de los  servicios , dejar que tu agua dependa  de tu cisterna  o tu tanque, la luz de tu inversor  o de tu pequeña planta , es una de las urgencias del momento  que vivimos. Si queremos fortalecer  el sentido corporativo  y solidario que  debe existir en la sociedad y la familia, tenemos  que reconstruir  la responsabilidad de vivir en comunidad. Las soluciones personales aniquilan el espíritu de cuerpo de una comunidad, enfatiza el aspirante presidencial perredeísta..


Texto íntegro enviado por Hipólito Mejía con los visitantes perredeístas en el “cara cara”

Estimados   Condóminos:
Muchos de los desasosiegos que en nuestra condición  de ciudadanos o ciudadanas oscurecen nuestra visión del porvenir, como la inseguridad, la educación, la corrupción, el alto costo de la vida y el desempleo, entre  otros, tiene soluciones  si impulsamos una visión moderna de convivencia social, de responsabilidad compartida entre el gobierno, las instituciones y nosotros, entre moradores.

No puede ser que en tiempos modernos, sigamos dirigidos desde un gobierno centralizado  que ignara la diversidad de intereses de  los seres humanos  que vivimos en la ciudad. Es  necesario impulsar  un de gobierno en el que  los ciudadanos y las ciudadanas participemos como diseñadores de las políticas  publicas  relacionadas con nuestra seguridad ciudadana. Queremos  ser responsables  de elaborar, aceptar, rechazar o modificar las políticas  y programas de los  servicios que recibimos o reclamamos recibir, por los que  además, pagamos tributos e impuestos.

No es posible que, la seguridad, la energía, el agua, el ornato y la basura sean tratados como un problema individual. Son problemas  comunes de  todos, superar  la individualización  de los  servicios , dejar que tu agua dependa  de tu cisterna  o tu tanque, la luz de tu inversor  o de tu pequeña planta , es una de las urgencias del momento  que vivimos. Si queremos fortalecer  el sentido corporativo  y solidario que  debe existir en la sociedad y la familia, tenemos  que reconstruir  la responsabilidad de vivir en comunidad. Las soluciones personales aniquilan el espíritu de cuerpo de una comunidad.

Este es el momento para que juntos recuperemos los principios  y valores de la democracia participativa, para reconstruir  el tejido social, vencer la violencia, volver a disfrutar de la tranquilidad que nos ha caracterizado y lograr  la calidad de vida que nos merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario